Esta soy yo, Naty. Y este es mi blog, que publico a partir de hoy, jueves 11 de febrero de 2021, para darme a conocer… Escribir para mí no solo representa una pasión, sino que me permite crear mundos a los que puedo tener acceso justamente por la imaginación; mundos a los que tal vez nunca pueda llegar por medio de la realidad. La escritura, como toda manifestación artística, representa expresión, sentimiento, vuelo. Brinda la posibilidad de crear personajes que interactúen, amen, odien, expresen sus puntos de vista y muestren, y esto tal vez sea lo más importante, que en la vida no es todo blanco o negro sino que existe una gama de grises que le dará una óptica mucho más interesante.
Este blog tendrá literatura, música, filosofía, viajes y fotografía. Te invito a que lo conozcas y ojalá que al vivenciarlo lo disfrutes tanto como yo al crearlo.
La idea, en principio, es actualizarlo una vez por semana. Que la lectura de una historia te haga pasar un momento ameno; que un video musical sea el disparador de tus recuerdos; que un pensamiento filosófico te haga replantear tu presente, para saber si querés cambios o estás conforme en cómo llevás tu vida; que un relato de viaje acompañado de una foto te invite a viajar sin horizontes o te provoque el gran deseo de saber cómo son los cielos al otro lado del mundo…